Zlatan Ibrahimovic no estará en el Juego de Estrellas de la MLS

Elio Parra SalomDeportes, Fútbol, Informativo TLT

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Ángeles Galaxy se perderá el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) 2018 que se va a disputar el miércoles 01 de agosto en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta (Georgia).

La ausencia de Ibrahimovic en el All Star Game obedece a la normativa de la MLS, debido a que el delantero ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes. Es por esta razón que deberá permanecer en Los Ángeles, según el reglamento.

De acuerdo con dichas reglas de la liga estadounidense, el delantero internacional sueco se perderá también el choque del Galaxy que le sigue inmediatamente al Juego de las Estrellas el 04 de agosto ante los Rapids de Colorado en condición de visitante.

En una nota publicada por el equipo californiano, el astro escandinavo ha indicado sentirse decepcionado por perderse el encuentro de las luminarias de la MLS ante Juventus, uno de sus clubes anteriores. Sin embargo, Ibrahimovic ha expresado su gratitud a los aficionados por votar por él y recalcó que su objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs.

Informativo TLT/EFE

Foto: EFE