Tiroteo en supermercado de Estados Unidos dejó un muerto

Miguelangel QueroInformativo TLT, Sin categoría

Un hombre armado tomó rehenes en un supermercado en la ciudad estadounidense de Los Angeles y mató a tiros a una mujer antes de esposarse y rendirse, informó la policía.

El drama comenzó en otro lugar cuando “un sospechoso… se involucró en una disputa familiar que resultó en que le disparara a su abuela y a una mujer”, dijo el sargento Barry Montgomery a los periodistas.

“Ese sospechoso huyó del sitio en el vehículo de su abuela, llevándose consigo a la otra dama”, y finalmente ingresó en el supermercado de Trader Joe’s.

Mientras que la policía persiguió al sospechoso, este “disparó contra los oficiales varias veces” antes de una “batalla de armas adicional” fuera del super mercado.

Durante el tiroteo, el sospechoso resultó herido en el brazo, informaron las autoridades, agregando que una mujer recibió un disparo en la tienda y luego fue declarada muerta en el lugar.

Unas tres horas después de que comenzara la odisea, las negociaciones llevaron al hombre a “esposarse a sí mismo y salir para rendirse a los oficiales.