LVBP: Tigres de Aragua y Bravos de Margarita pactaron cambio

Elio Parra SalomBeisbol, Deportes, Informativo TLT, LVBP

Tigres de Aragua y Bravos de Margarita consumaron una importante transacción para ambas partes que involucran hasta cuatro peloteros. Los felinos recibieron al catcher grandeliga Omar Narváez y al derecho Jose Enrique Martínez, mientras que, a los insulares llegan el jardinero con experiencia en las mayores Ramón Flores y el receptor Pabel Manzanero.

Narváez, quien es nativo de Maracay, se ha consolidado como el receptor de todos los días de los Medias Blancas de Chicago en la gran carpa ante la suspensión del titular Wellington Castillo y está en su tercera campaña como bigleaguer con los patiblancos anda en medio de un buen momento ofensivo conectando para .290 de promedio con .793 de OPS.

El novato Martínez, es un derecho que no ha actuado en nuestra pelota y está en su segunda campaña en las menores, militando con la organización de Dodgers de Los Ángeles en clase de novatos. En esta zafra suma seis apariciones, dos de ellas como abridor, donde acumula registro de 1-0 con 24 ponches y cinco boletos en 18 entradas con 2.00 de efectividad y 0.77 de WHIP.

En cuanto a Flores, quien entre 2015 y 2017 estuvo en las mayores con los Yanquis, Cerveceros y Angelinos, viene de estar en Triple A con los Medias Rojas de Boston donde las cosas no le salieron de la mejor manera al ligar para .215 en 56 compromisos, siendo dejado en libertad. Actualmente juega con Patriotas de Somerset en la Liga del Atlántico, circuito independiente. Mazanero es un joven receptor perteneciente a los Rojos de Cincinnati y quien en campañas en las menores solo ha jugado en liga de novatos.

Informativo TLT 

Foto: Tigres de Aragua