Profilage


Lunes a domingo – 9:00 a. m.

Horario supervisado

La serie criminal más exitosa en Francia, Italia y el centro de Europa está en las pantallas venezolanas para dejarnos boquiabiertos con las excentricidades de la antropóloga y asesora de la policía, Chloé Saint-Laurent.

Está mujer va a poner de cabeza al departamento de policía que considera que un psicoanalista no es parte del equipo necesario para resolver un crimen, pero les dará una buena sorpresa cuando sus deducciones los lleven a encontrar pistas invisibles.

El nuevo trabajo será un mundo totalmente diferente para ella, donde su carencia de habilidades sociales la harán ser un huracán que se lleva todo y a todos por delante. Pero, aunque su equipo de trabajo al principio solo la vea como una loca que no encaja en ninguna parte, pronto descubrirán que tiene todo el potencial para ser una gran detective.

Su mayor habilidad es ponerse en el lugar de la víctima y del agresor para así descifrar lo que ocultan las mentes más retorcidas. Tomará por sorpresa a más de uno hablando como un asesino despiadado, todo para meterse en lo más profundo de sus mentes y descubrir qué los llevo a cometer esas atrocidades.

El Comandante Matthieu Perac, deberá superar todas sus malas expectativas sobre Chloé y apoyarse en análisis de perfiles criminales para aumentar la efectividad de su equipo de trabajo que terminará por demostrar que para ser una buen policía no solo basta con seguir pistas y rastros físicos.

¿Listo para armar el rompecabezas de la mente criminal? Síguele la pista a Profilage en La Tele Tuya