Zuhe lanza su primer disco digital este viernes

Beatríz Pellegrín

El quinteto caraqueño Zuhe, regresa a los escenarios este viernes 12 de julio, luego de un año de ausencia y hará oficial el lanzamiento de su primer disco en digital, desde a sala experimental ShowTime del Centro Cultural BOD, a las 7:00 PM.

La agrupación Zuhe nació en 2009 y tiene como base, la música tradicional venezolana instrumental, fusionada con algunos elementos de jazz, rock, pop, reggae, además de otras influencias latinocaribeñas integrada por Ángel Fernández (cuatro); David Vázquez (mandolina), César Fernández (percusión y maracas), Joshua Santi (guitarra electroacústica) y José Luis Estrada (batería).

La agencia de apoyo artístico- cultural Wammsesions conjuntamente con el Centro Cultural BOD, hacen posible la presentación de esta banda que representa la música nueva que se hace en el país.

View this post on Instagram

Después de casi trece meses de inactividad en los escenarios, volvemos más animados que nunca. Ya descansamos mucho y queremos compartir esta vuelta con uds. Gracias a @wearewamm 📑 @cculturalbod 🎭 @lamega107 🎙️@yamahacontigo🎎 @zonaburgervzla 🍔 @musicosmar 👩🏻‍⚕️por brindarnos su apoyo en este nuevo ciclo. A cada miembro de Zuhe, @fernandezfangel 🎸 @davidvazquezh 🎸 @cesarfernandezoficial🥁 @joshuassanti🎸 @elpercusio 🥁 Los esperamos el viernes 12 de julio a las 7:00pm Showtime o a las 6:00 mientras esperamos. Estamos felices y queremos seguir compartiendo la música y la alegría con uds. Muchas gracias!🎩 #MúsicaVenezolana #2019 #MusicosVenezolanos #Caracas #venezuela🇻🇪 #WorldMusic #CuatroVenezolano #Mandolina #MaracasVenezolanas #Guitarra #Guitar #Batería #Drums #Julio #Concierto #Concert #10Años #Sessions

A post shared by @zuhevenezuela (@zuhevenezuela) on

El primer disco de Zuhe consta de cuatro temas y a partir de la próxima semana estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales del mundo, para más información acerca del concierto,la banda dispone de su cuenta Instagram: @zuhevenezuela.

 

Con información de agencias

Foto: archivo