Y ‘después de todo’, volvió Yordano

Informativo TLT

Redacción: Fabrizio Cuzzola (@FabriCuzzo22)

Un luchador de la vida: Yordano di Marzo prepara su primer disco luego de superar un cáncer de médula ósea que lo tuvo durante muchos años batallando. Y sí, fueron muchas sesiones de quimioterapia, un trasplante de médula, complejos tratamientos, complicaciones y un aluvión de fármacos, pero lo logró. Y desde todo lo alto lo celebra con un nuevo disco: ‘Después de Todo’.

Si de algo ha tenido tiempo el cantautor venezolano es de escuchar música y recibir inspiraciones para sus nuevos temas. ‘Para que llorar’ es el próximo sencillo que se publicará del onceavo álbum de estudio con contenido inédito de Yordano, con influencias de los Rolling Stones. Asimismo, el nuevo álbum contará con temas como ‘Enamorarnos otra vez’, con elementos de The Beatles o ‘Una vez más’ y ‘Qué linda te ves’, donde se ve la mano de Jose Luis Pardo, ex-guitarrista y arreglista de Los Amigos Invisibles.

Entre otros títulos en el álbum están “Allá iré”, un tema con sabor a costa caribeña dedicada a la diáspora venezolana, la bachata rockeada “Yo que te di”, y “Bailando en la jungla”, una fusión de rock con Caribe, blues y soul; según contó en una entrevista a The Associated Press.

En coma inducido por prolongado tiempo y viviendo la muerte de cerca, Yordano no se dio por vencido y por eso hoy puede festejar un nuevo álbum, que seguro tendrá dedicatoria al cielo para Evio di Marzo, asesinado durante un robo mientras el cantautor se encontraba en su tratamiento de cáncer.

‘Después de todo’, el sencillo

Después de todo es una reflexión con tintes de celebración que Yordano dedica a sus seguidores. Con una tonada alegre y elementos característicos de sus canciones, el video grabado en Nueva York cuenta con la actuación de varios de sus músicos y agentes, que han sido además amigos de di Marzo a través de esta aventura tan especial.

Varias de las canciones citadas en esta nota ya se encuentran disponibles a través de las plataformas digitales de Yordano, encabezada por YouTube que es donde se condensa la mayor parte de sus seguidores en Venezuela.