Viña del Mar 2020 prepara su cartel de artistas

Informativo TLT

Como siempre el festival más importante de Sudamérica, esta alistando los motores para concretar los artistas que llenaran cada gala entre el 23 y el 28 de febrero.

La organización  anunció a Mon Laferte como primera artista de la parrilla, el Festival de Viña 2020 y trabaja en cerrar artistas y bandas para febrero próximo.

Y aunque en los próximos días se hará la confirmación los  artistas que están sobre la mesa de negociación, se conoce que Daddy Yankee, sería uno de los que volvería a la Quinta Vergara, tras su presentación en 2013. Pero aunque el puertorriqueño es una de las prioridades, debe resolver su lío judicial con una productora chilena (tras su fallida gira con Luis Fonsi), que ha resultado una limitante para concretar su actuación.

Otros latinos que negocian su llegada al festival son Ricky Martin (uno de los nombres que desde hace semanas detalla su retorno), Alejandro Sanz, Ana Gabriel y José Luis “El Puma” Rodríguez.

Y como siempre el festival presentará un plato anglosajón, todas las informaciones apuntan a Maroon 5. El conjunto liderado por Adam Levine ha sido parte de la lista tentativa durante años pero según LT en esta ocasión las posibilidades son más altas, tomando en cuenta que en Chile su popularidad se ha concretado con tres shows repletos en Movistar Arena.

Con información de agencias

Foto: Archivo