Verano cargado de estrenos, inicia con Aladdin

Beatríz Pellegrín

Las películas de verano están aquí. Desde este 24 de mayo con la llegada de Aladdin, en su versión de acción real a las salas de cine del mundo se inicia la carrera por los estrenos más esperados de esta época.

La gran premier de “Aladdin” se realizó en Los Ángeles, con la presencia del elenco encabezado por Will Smith y sus compañeros de elenco Mena Massoud y Naomi Scott.

Por fin llegó a Los Ángeles, tras realizar premier en Berlín, Japón y Londres

Luego del genio azul, llegará la banda de juguetes integrada por Woody y Buzz, personajes que con esta llegan a su cuarta aventura, esta vez para salvar a un juguete llamado Forky. En “Toy Story 4”,  aparecerá una nueva figura interpretado por Keanu Reeves, llamado Duke Caboom y que será de vital importancia para la trama.

Salvar a Forky, será la nueva misión

Pero un juguete menos tierno, también verá luz este verano casi el mismo día que Toy Story; se trata del remake, de Chuky. “Child’s Play”,  es el nombre del filme que le dará un nuevo inicio al muñeco diabólico, pues al contrario del clásico de los ochentas, Buddi, es un robot inteligente que a través de un mal funcionamiento se vuelve psicopata y agresivo, generando gran cantidad de muertes.

Ya más adentrada la temporada vacacional llegarán a los cines las esperadas:  “El Rey León” y “Spiderman Lejos de Casa“.