Venezuela: 63% de pacientes recuperados de la Covid-19

Informativo TLT

Durante el balance ofrecido este domingo por la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez, se informó que fueron detectados 534 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, de los cuales 470 son de transmisión comunitaria y 64 importados. Con estas cifras, el país alcanza los 15.463 contagios y se reportaron cuatro nuevos fallecidos para un total de 142 decesos.

Asimismo se dio a conocer que la tasa de recuperados llegó al 63%, con lo cual Venezuela suma 9.746 personas que se han restablecido del mal que mantiene al mundo en alerta.

En transmisión nacional se comunicó que a partir de este lunes 27 de julio entran en cuarentena radical: Distrito Capital, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Táchira debido a los altos niveles de contagio en dichas entidades.

En el segundo nivel de flexibilización parcial de la cuarentena entran los estados: Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Monagas y Mérida.

Los estados que se regirán por el nivel tres de flexibilización amplia de la cuarentena son los siguientes: Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure, excepto los municipios fronterizos que se mantienen en cuarentena radical.