Una de las mejores producciones españolas llega a las pantallas de La Tele Tuya

Informativo TLT

La serie Vis a Vis gira en torno a la vida dentro de una cárcel para mujeres, donde su personaje principal es Macarena, que luego de ser influenciada por su jefe comete varios delitos relacionados con estafa y malversaciones de cuentas. Macarena es capturada por la policía, por lo cual es llevada a la cárcel Cruz del Sur.

Macarena se da cuenta que si quiere sobrevivir allí los siete años que piden de condena, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos, para poder convivir con el resto de reclusas, entre ellas está Zulema, quien es considerada la reclusa más peligrosa de la cárcel.

Ante este panorama, Macarena  poco a poco irá transformándose en alguien completamente diferente para poder sobrevivir durante esos años en la cárcel. Todo transcurrirá entre traiciones, alianzas y la búsqueda de una gran suma de dinero que se encuentra escondido.

El reparto está encabezado por Maggie Civantos (Bienvenidos al Lolita), a quien acompañan Carlos Hipólito (Guante Blanco), Najwa Nimri (Los amantes del círculo polar), Roberto Enríquez (La señora), Berta Vázquez (Palmeras en la nieve) y Alba Flores (El tiempo entre costuras).

Este lunes 15 de febrero a las 10:45 p.m., las pantallas de La Tele Tuya vivirán una de las mejores producciones españolas de los últimos tiempos.