Una Agenda Cultural nutrida de opciones para este fin de semana

Beatríz Pellegrín

Cada fin de semana los distintos centros culturales y de entretenimiento de la ciudad, ofrecen una agenda de eventos, en los que puedes entretenerte y pasar un buen rato. Empezando este viernes, 17 de mayo, con “Armonía en movimiento”, gala de danza que podrá disfrutar en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, a partir de las 2:00 P.M.

Pero para el sábado 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, la Galería de Arte Nacional (GAN), preparó un recital en el que la buena música con la agrupación de parranda La Rondalla, Cuerdas y Voces. El concierto titulado “Canto a Caracas”, iniciará a las 11:00 A.M, en el hall principal de la GAN.

Este fin de semana en todas las salas de cine una película para los fanáticos de los caninos, “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje”. Prepare los pañuelos y no dude en verla en familia, pues la historia cuenta como la particular historia de Bailey, un perro a quien los abuelos de CJ, le encargan cuidarla por siempre.

El stand live cooking, “Con sabor a Venezuela”, un evento que reúne a los amantes de la cocina, el humor y el ritmo, este 19 de mayo a las 11:30 de la mañana, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Contará con Floria Márquez, Victoria Márquez, Isnardo Bravo y la música de “La nueva conga”.

Para los que siguen el arte urbano, el brazo cultural PDVSA La Estancia, en su sede de Altamira, invita al Taller de Stencil, que será dictado por integrante del Convite, este sábado de 18 de mayo a las 10:00 A.M. La actividad gratuita los asistentes aprenderán la historia , técnicas y tendencias.