Un venezolano se destaca en The Voice

Informativo TLT

El talento venezolano no conoce frontera, es por ello que Nahúm Siddhartha González Marcano demostró su capacidad vocal en la versión suiza del programa The Voice conquistando a los jurados en las audiciones a ciegas.

Conocido artísticamente como SEP (por su nombre artístico Siddhartha El Primero) es un cantante venezolano que esta semana adicionó interpretando, en español, el tema Mi culpa, en la que con sabor caribeño logró que hasta el más recio de los jueces girara su silla para conocerlo. Durante su sesión musical, el programa lo sorprendió en el escenario con la llegada de su madre a quien no veía desde algunos años.

Nahum nacido en Puerto La Cruz hace 31 años se mudó a su Suiza tras conocer al amor de su vida y en el ese país ha formado una familia y amigos, sin abandonar su amor por la música pasión que desde 2016, con la composición de la canción Dime Tú dedicado a su hija, ha ido nutriendo su proyecto musical en el que quiere contagiar a Europa con el sabor latino.

Ahora el siguiente paso para Nahum es tratar de avanzar de ronda para seguir demostrando su talento en el reñido programa The Voice en su versión Suiza.