Un venezolano campeón de Champions…en la oficina

Deportes TLT

Nació, creció y estudió en Caracas. Como cualquier ciudadano de a pie, Raúl Zamora Ribeiro tenía un sueño en 2014 cuándo se graduó en la carrera de Economía Empresarial en la Universidad Metropolitana: llegar al Real Madrid.

Aunque su principal destreza no fuese el fútbol, Zamora es un verdadero seguidor de este deporte. Luego de salir de Venezuela tomó el impulso para marcharse a España, dónde tras realizar varios estudios y trabajar se le dio el sueño de integrarse a la disciplina blanca. Humilde y sencillo a pesar de la importancia de su cargo, el dirigente conversó en Radio Deporte 1590 AM con el programa radial El Mundo es un Balón vistiendo la camiseta del Petare Fútbol Club, de los equipos que seguía en el balompié nacional.

Luego de marcharse a España, llegó a la Universidad Europea donde prosiguió sus estudios y vio abierta la puerta para cumplir su sueño, cuando pudo hacer sus pasantías para graduarse en el Real Madrid. Como es usual en los venezolanos, con su caballerosidad y grandes atenciones se metió en el bolsillo a la cúpula madridista que le ofreció continuar en su puesto actual: ejecutivo de operaciones del Área VIP y Hospitalidad Corporativa.

Presente en las victorias del Real Madrid en Milán 2016, Cardiff 2017 y Kiev 2018, Zamora se puede adjudicar no solo el título de haber trabajado en el Real Madrid como Carlos Lalín, quien nació en Caracas y fue preparador físico de José Mourinho, sino que vivió además la mejor etapa vencedora del club de sus amores en el siglo actual, cumpliendo además su sueño de conocer a figuras de gran talante como Xabi Alonso o Raúl González Blanco.