Tres productores del show están fuera, afirmó Warner Bros

Informativo TLT

La controversia que han generado las acusaciones contra el ambiente que se vivía en la producción del programa “The Ellen DeGeneres Show”, ha generado nuevos despidos.

 

En un comunicado Warner Bros dijo que separó de sus cargos a tres de los productores senior que realizaban el programa. Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, salieron tras la investigación interna sobre las acusaciones de racismo y conducta sexual perjudicial.

Por su parte, Ellen Degeneres de 62 años, habló a través de Zoom con su personal, entre sus palabras destacó “que no era perfecta” y que fue desgarrador conocer las acusaciones sobre el ambiente laboral. Muchos actores y celebridades han defendido a la presentadora , mientras otros piden sea remplazada.

“The Ellen DeGeneres Show” comenzó en 2003 y se ha destacado como uno de los más vistos en EE.UU y el mundo. A través de este show DeGeneres, obtuvo premios como a Medalla Presidencial de la Libertad y el Premio Mark Twain de Humor Americano en 2012, además de varias estatuillas como presentadora de televisión favorita.

Fuente: Agencias

Fotos: Archivo / Ghipy