Tres filmes en tendencia con sus recientes trailers

Beatríz Pellegrín

Estos tres adelantos de película demuestran que lo clásico prevalece y puede mejorarse con la tecnología y para muestra la llegada del primer tráiler de “Top Gun 2”, filme estelarizado por Tom Cruise y que se remonta al largometraje de 1986, que cuenta la historia del teniente Peter Mitchell o “Maverick”, un aviador fuera de lo común.

Trailer Top Gun: Maverick

En el primer teaser del film titulado Top Gun: Maverick que pisará la gran pantalla en 2020, nos muestra a un Tom Cruise ya con algunos años, pero que buscará volver a poner emoción con sus destrezas en el aire, además de reconquistar a sus fans con su aspecto de aviador rebelde sobre la motociclista.

Ver trailer de Cats:

Para los fanáticos de los musicales y en especial de los que han marcado la historia de Broadway, llega el musical Cats, legendario pieza compuesta por Andrew Lloyd Webber y que para su versión cinematográfica se llena de artistas entre los que destacan Taylor Swift, Jennifer Hudson, Judith Dench, Rebel Wilson, James Corden y Jason Durulo. La película que promete llenar de música y magia llegará a las salas en Navidad.

It: capítulo 2
Pero sin duda el nuevo tráiler del segundo capítulo de It 2, ha dejado ver mucho más que el anterior. En este adelanto nos muestran como el payaso Pennywise, vuelve más aterrador que hace 27 años cuando enfrentó a una pandilla niños que esta vez regresan adultos.

Beverly Marsh (Jessica Chastain), Bill Denbrough (James McAvoy), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Ben Hanscom (Jay Ryan), Kaspbrak (James Ransone), Richie Tozier (Bill Hader) y Stanley Uris (Andy Bean) son los personajes que pondrán a prueba su valor para derrotar al temido payaso.