Tras 10 años como Pepper Potts, Gwyneth dice adiós UCM

Informativo TLT

El personaje de Pepper Potts de Marvel Comics, que salió por primera vez en el libro “Tales of Suspense” (1963), creado por Stan Lee y Robert Bernstein. Ella pasa de ser una chica común, que se enamora de Tony Stark, ha convertirse en una mujer con súperpoderes como pudimos verla en la entrega de Iron Man 3, cuando Suero Extremis la dotó de una fuerza que impresionó hasta el propio Tony.

La actriz Gwyneth Paltrow, ha encarnado a la novia de Stark, en los filmes: “Iron Man” (2008), “Iron Man 2” (2010), “Los Vengadores” (2012) , “Iron Man 3” (2013), “Spider-Man: Homecoming” (2017), “Avengers: Infinity War” (2018) y finaliza según la noticias que se manejó en los medios este 21 de febrero, en “Avengers: Endgame”. Así lo dejó saber la actriz en un reportaje para la revista Variety .

En Iron Man 3, Peppers Pots obtiene sus poderes.

“Ya estoy un poco mayor para estar en un viaje como este”, dijo Paltrow, de 46 años, a la revista Variety. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho durante todos estos años, porque en realidad me convencieron. Quien lo hizo fue Jon Favreau, director de Iron Man. Aquel film fue una experiencia maravillosa, sobre todo al ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”, esta fue la declaración que trascendió a los fans, quienes inmediatamente empezaron a especular sobre el destino de Peppper.

Con este anuncio de Paltrow, solo se deduce que tras el chasquido del Titán loco, hay muchos que van a quedar definitivamente muertos, por otra parte, este anuncio a muchos les confirma que la época en la que de desarrolla “Spider Man: Lejos de casa”, la novia de Tony continúa con vida.

Así fue la última conversación entre Tony y Pepper, en “Infinity War”

La actriz dijo que esta despedida no es irreversible, pues considera que, por el trato recibido por el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y lo importante que se han vuelto estas películas para los fans, considera que si la necesitan para un papel corto ella volvería. “Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente”, dijo. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”, exclamó.

“Vengadores”, en su cuarta en entrega funge como el plato fuerte de Marvel Studios para este 2019, los directores han declarado que esta película superará en tiempo a otras, al alcanzar 180 minutos.

Con información de agencias

Fotos: Archivo