Toy Story 4, arrasa y da paso a nuevos personajes

Beatríz Pellegrín

Los personajes, creados por Pixar en 1995, llegaron este fin de semana a las salas de cines del mundo, con su cuarta entrega, solo en Estados Unidos logró 118 millones de dólares.

Tom Hanks, se despide de Woody, a quien le dio su voz desde 1995

Las salas de cine del mundo y las venezolanas, recibieron gran cantidad de espectadores ávidos de disfrutar el film, y los juguetes con los que han crecido, y que apoyados en una historia muy cercana que juega con el humor y la melancolía, conectan grandes y chicos con la magia de la infancia.

Esta escena de Toy Story 3 , era considerado el cierre de la saga

¿Es la mejor de las 4? Si se habla de números, sí, pues el film recaudó US$238 millones desde su estreno mundial el fin de semana, números que la ubican como la que mejor arranque ha tenido. Además, esta cifra la coloca como el tercer mejor estreno del año por detrás de Avengers EndGame y Capitana Marvel.

Este film es el cuarto de Disney que logra 100 millones en su estreno, los otros tres fueron Incredibles 2, “Buscando a Dory” y “Toy Story 3”.

El film, servirá de final y comienzo, pues si bien le pone fin a la banda de juguetes, da paso a nuevos personajes (Forky y Bo Peep), que seguirán con sus aventuras a través de Disney +, el servicio de streaming de la compañía que será estrenado en noviembre.