Todo listo para el arranque de las Grandes Ligas 2019

Elio Parra Salom

MLB Grandes Ligas Las Mayores 2019

La mesa está servida para el arranque de una nueva temporada del mejor béisbol del mundo, el de las Grandes Ligas, y tú podrás disfrutar de toda la acción a través de la pantalla de TLT La Tele Tuya.

La emoción de cada juego, las actuaciones de los peloteros venezolanos en la gran carpa y los detalles de cada unido de los 30 equipos de Las Mayores estarán a tu alcance con solo encender el televisor y sintonizar nuestra señal.

Este 20 y 21 de marzo, desde el lejano oriente, iniciará una nueva página en la historia de la MLB. El Tokio Dome será el escenario donde Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland se verán las caras en el Juego Inaugural de esta zafra.

El zurdo de 27 años, Marco Gonzales, será el encargado de iniciar las acciones por el cuadro de los bucaneros; mientras que, el derecho Mike Fiers abrirá por parte de los A’s. Además, esta serie de dos compromisos en Japón tendrá la presencia de peloteros venezolanos en cada uno de los equipos involucrados. Por Seattle estarán el lanzador Félix Hernández y el receptor Omar Narváez, quienes rivalizarán con el pitcher Yusmeiro Petit y el infielder Franklin Barreto, integrantes del roster de Oakland.

Para el segundo juego en tierras japonesas, Marineros repiten con un zurdo. Se trata del japonés Yusei Kikuchi, debutando en el mejor béisbol del mundo y enfrentándose a Marco Estrada en un interesante duelo de pitcheo.

Asimismo, esta serie será el punto de final en la carrera como pelotero de Ichiro Suzuki, ídolo de la pelota nipona y uno de los emblemas del cuadro de Marineros en tiempos recientes. La campaña 2019 tendrá cotejos en tierras mexicanas, así como también se jugará por primera vez en territorio europeo. Y si esto no fuera suficiente también habrá cambios leves, pero considerables, de algunas reglas en pro de acelerar el tiempo de juego.

La acción de las Grandes Ligas volverá a territorio norteamericano con choques de Spring Training y tendrá el próximo 28 de marzo el Opening Day para el resto de los conjuntos que integran la liga.

Estén atentos de las promociones y redes sociales de TLT La Tele Tuya, para que conozcan horarios y choques que serán transmitidos a través de nuestra señal.

Con información de LasMayores.com

Foto: Cortesía de LasMayores.com