Thor 4 podría ser un hecho que Marvel confirmará este fin de semana

Beatríz Pellegrín

Tras Avengers Endgame, la apuesta de Marvel Studios es seguir adelante con cada uno de los personajes que quedaron con vida de la saga de superhéroe, muestra de ello es la noticia extra oficial que indica que Thor 4 es un hecho.

Distintos medios reportaron, la asignación de Taika Waititi el director de Thor: Ragnarok, como el encargado de llevar al Dios del Trueno, esta vez con unos cuantos kilos de más, en una nueva aventura por el universo.

Recordemos que la última vez que vimos a Thor fue marchándose en la nave de los Guardianes de la Galaxia en el final de EndGame, lo que hace pensar que la nueva historia podría incluir a Star Lord, Goo, Rocket, Gomora, Drax y Nébula.

Sin embargo, las expectativas crecen de cara a la convención Comic Con que se realizará este fin de semana en San Diego, California y en donde se espera Marvel anuncie alguna gran sorpresa.

Taika Waititi, estaba a la cabeza del live action, de Akira, el anime japones creado por Katsuhiro Ôtomo que cuenta la historia de un grupo de jóvenes motociclistas en un mundo postapocalíptico, sin embargo el director dejó la silla y este filme deba esperar un tiempo para ver luz.

 

Con información de agencias

Foto: Archivo