Tarantino llega a Cannes y pide no revelen nada sobre su filme

Beatríz Pellegrín

Al estilo de los directores de Avengers, el director estadounidense Quentin Tarantino, a través de una carta abierta, pidió a los asistentes al Festival de Cannes, que verán por primera vez este martes 21 de mayo, su nuevo largometraje “Érase una vez… en Hollywood”, no desvelar el contenido.

“Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir ‘Érase una vez… en Hollywood’ con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme”, escribió Tarantino en esta carta publicada el lunes en la cuenta Twitter de la película.

La historia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robie, se sitúa en Los Ángeles, en 1969, y sigue las aventuras de Rick Dalton estrella de wésterns de la televisión, de su doble en las escenas de acción y de su vecina, la actriz Sharon Tate.

Hasta ahora, se ha filtrado poca información sobre la última cinta del director, quien disputa la Palma de Oro, premio que obtuvo en 1994 por su película “Pulp Fiction“.

El surcoreano Bong Joon-ho también envió un mensaje implorando, sobre todo a los críticos, que no revelen ciertos momentos de su filme “Parásito”, presentado también el martes en competición.

Con información de Agencias

Foto: Archivo