Super Nintendo World: La nueva atracción de Universal Studios Japón

Lenín Caraballo

Universal Studios Japón está preparando una nueva atracción en su parque de diversiones temático en Osaka. Se trata del Super Nintendo World, un nuevo espacio donde los usuarios podrán vivir el mundo de Super Mario Bros sin la necesidad de tener un control de Nintendo Switch.

Esta nueva temática del parque estará disponible a partir del 24 de julio del 2020 y será la primera fase de lo que planean sea una atracción en donde todos los personajes de Nintendo tengan su protagonismo.

El anuncio del Super Nintendo World se dio a conocer mediante un vídeo lanzado con la canción “We Are Born to Play” (a continuación) muestra personajes como Yoshi, Goombas y Piranha Plants, y objetos reconocibles que van desde Warp Pipes hasta Question Blocks, todos los cuales apuntan a una interpretación fiel del universo de Mario.

Por ahora, lo que se sabe es que habrá recreaciones de lugares icónicos como el Mushroom Kingdom, el Castillo de Peach y Bowser, y una pista de carreras de Mario Kart.

Se espera que para 2021 se empiece la construcción de más atracciones de juegos clásicos como The Legend of Zelda, Star Fox, Metroid y más.