Spiderman generó caos en las redes por ver chicas en mallas

Informativo TLT

A pocas semanas llega a las salas de cine “Spiderman: Lejos de casa”, nueva entrega del superhéroe, por lo que el actor que lo interpreta Tom Holland, es la imagen del momento, precisamente en un entrevistaa en la que expresó su satisfacción al ver a chicas en mallas, fue clasificado de misógino.

“Como hacía ballet la gente pensaba que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas”.

La declaración fue dada a la revista  ICON, misma en la que Holland habló sobre su paso por el ballet y cómo afrontó el bullying.

Las redes no se hicieron esperar y bombardearon al actor, con críticas y algunos más osados llaman al boicot del estreno de “Spiderman: Far From Home” el próximo 5 de julio, en forma de protesta por esta declaración.

Tom, práctico ballet toda su infancia y parte de su adolescencia con la que desarrolló su talento y que le sirvió para abrirse las puertas en el mundo del entretenimiento.

Con información de agencias

Foto: Archivo