Space Jam 2 llegará al cine para 2021 con LeBron James

Elio Parra Salom

Space Jam 2 LeBron James

Durante la semana del Juego de Estrellas de la NBA, Lebron James llegó a ser noticia no sólo por su gran actuación en la cancha sino porque anunció que a partir de este verano comenzará a filmar la segunda parte de “Space Jam”.

Un filme que ha sido esperado por mucho tiempo, tanto que la gente ha empezado a especular con relación a su posible fecha de estreno, y de acuerdo con la compañía productora “Springhill Entertainment” la película saldrá el 16 de julio de 2021.

Se espera que el rodaje de Space Jam 2 comience el 17 de junio en California bajo la dirección de Terence Nance; mientras que, el encargado de dirigir la parte de acción y la mitad animada en la que los Looney Tunes se unirán a James, será el director de Black Panther, Ryan Coogler.

James previamente comentó para THR que esta película va más allá que sólo él y los Looney Tunes. “Es mucho más grande, me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos pueden sentirse y ser si no abandonan sus sueños”.

El estreno se hará casi 25 años después del lanzamiento de la primera película en la que la leyenda de la NBA, Michael Jordan, fue el protagonista.

Con información de Agencias

Foto: Cortesía Agencias