Sony y Marvel ampliarán su alianza por al menos 7 años más

Lenín Caraballo

Después de los éxitos de Spiderman: Un Nuevo Universo y Venom, Sony ya tiene en mente alargar su universo de películas basadas en personajes de Marvel Cómics por al menos siete años más y también apostará por series de televisión.

Esto lo dieron a conocer tanto Tony Viniquerra, presidente de Sony Pictures Entertainment, y mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television en una entrevista al semanario Variety.

Tenemos los siguientes siete u ocho años planeados con lo que vamos a hacer con este producto y no sólo será del lado de las películas –será del lado de la TV“, dijo Vinciquerra. “Nuestro grupo de televisión tiene su propio grupo de personajes dentro de ese universo que estamos buscando desarrollar“. Concluyó.

Estamos desarrollando mucho contenido relacionado de Marvel y creo que estará muy pronto en el mercado con algo muy, muy grande y transformacional para nosotros, porque no hemos hecho anteriormente ningún programa con Marvel, con la IP de Marvel“, dijo Hopkins.

Por ahora se desconoce si Sony buscará alguna alianza con Netflix o Hulu para la distribución de los programas en sus respectivos servicios de streaming. “También está sobre la mesa de Disney Plus“, mencionó Hopkins .

Dentro de los planes más inmediatos de Sony en cuanto a personajes de Marvel se refiere, Morbius está en su proceso de grabación y se espera la fecha para el inicio de producción de la secuela de Venom.