“Sky Senior Tour” dará cita a los mejores golfistas de Venezuela

Deportes TLT

El golf sigue tomando terreno y ganando popularidad entre los deportes en Venezuela. Con una tradición de más de 100 años en nuestro país, la disciplina se asoma como una de las que más éxitos puede conseguir en las próximas décadas.

La Federación Venezolana de Golf, en aras de continuar el crecimiento del deporte, presenta el “Sky Senior Tour” conformado por cuatro grandes eventos de tres días de torneo cada uno, a disputarse en el “Junko Golf Club”, donde grandes exponentes del Green se darán cita este 10, 11 y 12 de octubre.

Miguel Martínez tres veces campeón de Venezuela (1993, 2009 y 2012)

“Buscamos engranar a jugadores profesionales con los amateur, es decir, el empresario con el jugador de golf en un evento diferente que marque la pauta en Venezuela”, explicó Sahara Zafra, asesor corporativo de VIP Golf.

Miguel Martínez, histórico jugador y director de la academia Miguel Martínez Golf, dio el visto bueno de las instalaciones del Junko para recibir la primera parada del Tour
Participarán en la contienda jugadores profesionales senior desde los 49 años de edad, y pre-senior desde los 45 años de edad.

Con información de NP

Foto: Archivo