Series argentinas llegarán a Netflix entre 2019 y 2020

Informativo TLT

La plataforma de contenidos presentó a cuatro producciones originales argentinas llegarán al streaming entre 2019 y 2020.

Una de ellas es “Apache: la vida de Carlos Tevez”, con la participación del reconocido futbolista. Otra es la serie de humor “Casi feliz”, protagonizada por el conductor radial y actor de stand-up Sebastián Wainraich.

La tercera es la precuela de “Perdida”, llamada “La Corazonada”, protagonizada por Luisiana Lopilato, actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé, y la cuarta es “No hay tiempo para la vergüenza”, una docuserie sobre el diseñador de moda e “influencer” Santiago Artemis.

En un divertido video cuatro protagonistas aparecen alardeando y bromeando sobre su participación en estos programas de Netflix

Estas producciones se suman a otras series originales argentinas cuyo estreno está previsto para este año como el documental “Fangio, el hombre que domaba las máquinas”, sobre el piloto de autos Juan Manuel Fangio, y la segunda temporada de la serie musical infanto juvenil “Go! Vive a tu manera”.

Con información de Agencias

Foto: Archivo