Serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+ será grabada a partir de 2021

Informativo TLT

Tras el anuncio del retraso indefinido de la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+, Ewan McGregor se ha pronunciado al respecto y ha confirmado los rumores, aunque las cosas no son tan dramáticas como se ha reportado en diversos medios.

El actor confirmó los rumores iniciales y reveló que la serie comenzará a rodarse en 2021. Lo anterior desecha la idea de que Disney habría enviado al limbo o incluso cancelado Obi-Wan Kenobi, algo que pasó por la cabeza de algunos.

McGregor dijo que es posible que la serie se estrene en la fecha prevista. Respecto al rechazo de los guiones, el actor expresó que Lucasfilm quiere más tiempo para escribir los episodios. “He leído el 80 o 90 por ciento de lo que han escrito y es muy muy bueno”, dijo McGregor, algo que seguramente no comparte Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Esta historia de Obi-Wan era un tanto similar a The Mandalorian, ya que McGregor tomaba el papel de protector del pequeño Luke Skywalker y posiblemente Leia. Si hacemos memoria, Kenobi se autoexilia en Tatooine y entrega a Luke a su tío Owen Lars para protegerlo del Imperio.

Con información de Agencias

Foto: Archivo