Segundo adelanto de Spiderman delata el final de “Avengers: EndGame”

Beatríz Pellegrín

Este lunes 6 de mayo, tras casi dos semanas del estreno de “Avengers: EndGame”, Sony Studios, desvela a los fans del arácnido superhéroe, el segundo adelanto del filme que llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Es importante que antes de ver el tráiler usted haya disfrutado de “Avengers EndGame”, largometraje que ponen fin a 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y en el que un personaje importante para la vida de Peter Parker, pierde la vida.

 

Un Peter Parker muy afectado podemos ver en dos minutos y medio de este Tesear, en el que trata de seguir combatiendo el crimen, pero termina por decidir tomar unas vacaciones lejos de New York.


Nick Fury, busca a Spiderman- mientras él trata de evitarlo- para hacerlo entender la responsabilidad que tiene en sus manos, y que no hay otro que pueda asumirla frente a una nueva amenaza para el universo.


Él se niega a ocupar el lugar que dejó Iron Man, mientras quiere vivir su vida como un adolescente que se siente enamorado de su compañera MJ.