Sebastián Vettel no continuará en Ferrari

Deportes TLTLeave a Comment

Redacción: Fabrizio Cuzzola (@fabricuzzo22)

La escudería Ferrari ha dado un golpe sobre la mesa este martes 12 de mayo, luego de anunciar a través de un comunicado oficial -y luego de una gran ola de rumores- que el piloto alemán Sebastián Vettel no continuará corriendo con los italianos el próximo año.

Según informan versiones cercanas a la escudería, Vettel -que lleva seis años corriendo para Ferrari- habría rechazado la propuesta de renovación al ser bastante inferior a la de su compañero, Charles Leclerc, que renovó hasta 2024 mientras que al piloto germano se le ofreció apenas uno, con reducción salarial incluida.

Sebastián Vettel se marcha de Ferrari luego de haber sido sub-campeón en par de oportunidades con la escudería, que lo llevó tras ganar la Fórmula 1 en 4 oportunidades con Red Bull Racing. Queda en duda su futuro en la competencia, luego de que asegurara que debe sentarse a analizar las posibilidades que se le presenten.

Por los momentos, Daniel Ricciardo de la escudería Renault y el español Carlos Sainz de McLaren serían los favoritos en Maranello para ocupar el puesto del piloto alemán. Asimismo estas dos escuderías tendrían bajo la mira a Vettel de darse la baja de alguno de sus corredores, al ser una opción importante en el mercado y tras verse casi descartada la posibilidad de su regreso a Red Bull.

Lo cierto es que -sin haber finalizado la temporada de F1 este 2020- ya el mercado del 2021 echa chispas con el comunicado oficial de Ferrari. ¿Qué nos deparará el próximo año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *