Se suspende el rodaje de The Batman por COVID-19

Informativo TLT

Robert Pattinson dio positivo por coronavirus durante la filmación de The Batman.

Ha sido Vanity Fair la que ha dado la información en exclusiva, confirmando que la producción se suspende hasta nueva orden, pocos días después de haberse iniciado tras un largo hiato en su rodaje. The Batman se estaba filmando en las afueras de Londres con una serie de medidas de seguridad y controles sanitarios entre los miembros de la producción.

“Un miembro del equipo de The Batman ha dado positivo en COVID-19, y ahora está aislado según los protocolos con los que estamos trabajando. La filmación se ha suspendido de forma temporal”, añadía la productora Warner.

Aunque el miembro se había mantenido en secreto, Vanity Fair confirma que se trata del mismísimo Pattinson, que cayó enfermo por coronavirus. Curiosamente, fue la pandemia de covid19 la que pausó el rodaje del blockbuster el pasado marzo, retrasando de forma importante las fechas de estreno de la adaptación del héroe de DC Cómics y cambiando la planificación de Warner, que tuvo que aplazar su llegada a salas de octubre de este año a finales de 2021.

La producción cuenta con un guion coescrito por Reeves y Mattson Tomlin (Proyecto Power), y nos presentará a Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, como un joven Bruce Wayne que tiene mucho que aprender todavía de combatir la criminalidad en Gotham. Estará acompañado por Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

 

Fuente Vanity Fair/https://vandal.elespanol.com/