Samsung presentará el Galaxy S10 en San Francisco

Informativo TLT

La multinacional surcoreana Samsung puso fecha de presentación para su nuevo modelo de teléfono inteligente, el Galaxy S10, que tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco, el 20 de febrero, una semana antes de que dé comienzo el Mobile World Congress.

El titán asiático sorprendió con la revelación en el transcurso de la feria CES 2019 de electrónica de consumo que se celebra estos días en Las Vegas y donde la compañía tiene una destacada presencia.

El Galaxy S10 será el modelo con el que la empresa celebre el décimo aniversario de su serie Galaxy y, aunque no ofreció ningún detalle sobre lo que se puede esperar de este teléfono, la prensa especializada enseguida especuló con la posibilidad de que se trate de un dispositivo plegable.

Por otra parte, también se espera que el Galaxy S10 sea el primer teléfono de una gran firma capaz de operar en la red inalámbrica de altísima velocidad 5G, para la que se esperan grandes avances este año y llamada a sustituir al actual estándar, el 4G, en el próximo lustro.

 

Con información de agencias