Samsung Galaxy Z Flip: estilo vintage con excelente rendimiento

Lenín Caraballo

Al igual que las tendencias en la moda, la tecnología tiende a tomar inspiración de algunos conceptos que marcaron época en el pasado y para este 2020, Samsung planea regresar a la moda los teléfonos estilo “flip” que alguna vez fueron tendencia entre los años 2005 a 2007.

Para este año 2020, la gigante Surcoreana sacará al mercado el Galaxy Z Flip, este nuevo equipo que cambiará el formato del Galaxy Fold a un terminal de “tipo concha”, más manejable, compacto y barato.

Anteriormente se ha había dicho que el Samsung Galaxy Z Flip incorporaría una pantalla de cristal flexible, en lugar de la realizada en plástico del Galaxy Fold que, solía ocasionar problemas de resistencia ante impactos y otras circunstancias diarias.

Samsung tiene previsto presentar este nuevo teléfono para el próximo mes de febrero y se espera que salga al mercado a finales del mes de marzo.

El lanzamiento del Galaxy Z Flip se dará cuatro meses después de que Motorola presentara la nueva edición de su Moto Razr, un equipo que posee el mismo estilo “flip” y que en otrora competía por el liderato de ventas.