Ruta Gastronómica y Cultural comenzará este sábado en Maracay

Informativo TLT

Las potencialidades culturales, gastronómicas y sociales quedarán de manifiesto este sábado 17 de agosto, cuando inicia  el recorrido de la Ruta Gastronómica y Cultural de Palo Negro, que en esta ocasión se instalará een el Centro Comercial Parque Los Aviadores, gracias a la unión del sector público y privado para conservar y mantener las tradiciones del municipio Libertador del estado Aragua.

El alcalde Régulo La Cruz aseguró que la iniciativa permitirá mostrar lo más relevante de la cultura autóctona del pueblo de Palo Negro.

Destacó que los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de una variada programación artística y cultural los fines de semana desde las 2:00 pm. Detalló que mediante la empresa Alimentos Libertador Socialista (Alis) ofrecerán dulces, tortas y demás postres tradicionales “elaborados en nuestro pueblo por las manos más sabias en esta área”.

El alcalde de Libertador llamó al pueblo aragüeño a disfrutar este sábado en el pasillo central de Parque Los Aviadores de la obra El circo de la alegría.

El Movimiento Dancístico del Municipio Libertador presentará un ensamble de parranda de la costa con más de 50 bailarines y para finalizar estarán las tradicionales notas de las parrandas palonegrenses.

 

Con información de Nota de Prensa

Foto: Archivo