Ronald Sarti: Debemos aprovechar la presión de ellos mismos

Deportes TLT

El director técnico de la selección, Ronald Sarti, está claro que la preparación será importante en las aspiraciones de Venezuela de conseguir una medalla olímpica, ya que el primer compromiso será ante el anfitrión del certamen.

“Son cosas que nosotros no controlamos. Nosotros tenemos que ajustarnos y prepararnos para eso. Siempre va a ser muy difícil, pero haremos todos lo posible para competir. Tenemos que prepararnos para eso. Sabemos que es un tema de comercialización y televisión, además de estrategia. No es un secreto que por ranking somos los más débiles de la competencia. Jugamos contra el 2 (Polonia), 7 (Italia),8 (Irán), 9 (Japón) y 10 del mundo (Canadá), siendo nosotros 32″, expresó Sarti.

El técnico venezolano destacó la importancia de saber manejar el primer partido contra Japón con el fin de llevarse la victoria ante una fanaticada que estará alentando a su país en este torneo.

Sarti cree que habrá que aprovechar “la presión de ellos mismos” para conseguir la victoria en su primer partido del certamen.