¡Revive! el iPod Touch regresa con un procesador más veloz

Informativo TLT

La empresa tecnológica Apple anunció este 28 de mayo que le dio un nuevo aire de frescura al iPod touch, lo que formará parte de la séptima generación del iPod touch tras casi cuatro años desde que lanzaron la séptima generación.

El nuevo dispositivo incluye una nueva configuración de 256GB de almacenamiento interno, el procesador A10 y su precio base es de US$199.

El primer Ipod fue lanzado en 2001 y tenía 7GB de memoria

Apple indicó que el nuevo iPod touch se puede reservar a partir del martes en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia,Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

El nuevo modelo marca la generación ocho de estos dispositivos.

El procesador A10 Fusion, ayudará a que el iPod touch sea compatible con la realidad aumentada, una de las funciones presentes solo en los dispositivos de Apple más recientes.

Estamos haciendo nuestro dispositivo iOS más asequible aún mejor con desempeño que es el doble de rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada empezando en US$199“, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de mercadotecnia de producto en Apple.