¡René Reyes está listo para la acción!

Deportes TLT

Se dice fácil, pero ya son 22 las campañas que tiene René Reyes haciendo vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, contando la que está por comenzar. El jardinero, que fue dejado en libertad por Caribes de Anzoátegui, acordó con Cardenales de Lara para ser uno de sus principales elementos en el line up en la campaña, poniéndose a las órdenes del manager de la divisa, Víctor Gárate.

El ex grandeliga vio acción en la anterior zafra con los orientales, novena en la cual permaneció por cinco años, coronándose campeón en una oportunidad. En la 2019-2020, dejó promedio de .282 en 42 compromisos, con 10 dobles, nueve cuadrangulares y 32 remolcadas. En sus números generales, promedia .294 y acumula 1019 imparables, 192 dobletazos, 505 traídas al plato y 81 estacazos.

“Nadie puede cuestionar la trayectoria y poder ofensivo que tiene René, un jugador que ya entiende y sabe lo que significa jugar en Barquisimeto y ser un cardenal”, comenzó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización.