Quentin Tarantino estrenará su primera serie de TV

Informativo TLT

El universo cinematográfico de Quentin Tarantino saltará próximamente a la televisión. El propio director ha anunciado a Deadline que trabaja en una serie de cinco episodios de Bounty Law, la serie ficticia que Leonardo DiCaprio protagoniza en su última película Érase una vez en…Hollywood. Habiendo escrito ya los guiones, Tarantino asegura que dirigirá todos los episodios.

En palabras de Tarantino, la serie Bounty Law será independiente del filme y estará centrada en el cazarrecompensas Jake Cahill, el personaje que Dalton interpreta en la película.

“Bounty Law fue presentada en Érase una vez en…Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahil. Es sobre Jake Cahill”, cuenta el cineasta, que pasa a explicar cómo nació el proyecto.

Bounty Law será la primera serie creada por el director de títulos tan icónicos como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Kill Bill. Su fecha de estreno no ha sido confirmada pero se espera que sea de una sola temporada y tendrá capítulos de 60 minutos.

Con información de Agencias

Foto: Archivo