Ksa La Tribu promueve el primer Concurso Autónomo de Literatura Infantil que tendrá como temática la vida y obra musical del cantautor Ali Primera.
Los cuentos deberán tener como mínimo seis mil caracteres y un máximo de siete mil ochocientos y redactarse en letra Times New Roman a 12 puntos y deben estar dirigidos a niños entre 7 a 9 años de edad tomando como base el pensamiento de Primera.
Los interesados deben ser mayores de 18 años, vivir en Venezuela y enviar su trabajo al correo [email protected], en el que deben incluir su material, una síntesis curricular y sus datos de contacto.
El periodo de recepción de los trabajos es hasta el 5 de septiembre y el 25 del mismo mes se anunciará el ganador quien obtendrá un premio de 100 dólares y la diagramación, publicación digital e ilustración del cuento, que estará realizada por el artista plástico Ramón Pimentel