Primer adelanto del nuevo filme de James Bond, fue desvelado

Beatríz Pellegrín

El primer tráiler del nuevo filme del agente 007 fue desvelado. El largometraje llamado “No Time to Die”, marca la quinta y última participación del actor Daniel Craig como el legendario espía.

En el primer adelanto vemos a James Bond volver del retiro para enfrentarse a una nueva amenaza que lo dejará al descubierto. La película que llegará a los cines en abril de 2020 es la número 25 de la franquicia, y durante el estreno del teaser en el programa de ABC “Good Morning America”, el elenco aprovechó para confirmar que Craig se retirará del papel.

 

“Esta (película) es especialmente emotiva y significativamente memorable por un número de razones, por supuesto que por ser la última”, dijo Rami Malek, quien encarna al antagonista, en referencia a Craig, quien ha interpretado a Bond desde “Casino Royale” en 2006.

“Eres tan atemporal como estas películas; has hecho un trabajo magnífico y lo ha sido para todos nosotros trabajar contigo”, agregó Malek.

El tráiler conserva los elementos distintivos de otras entregas de 007 como lo son persecuciones de autos a mucha velocidad, explosiones,  además introduce a la espía MI6 interpretada la actriz inglesa Lashana Lynch.

“No Time to Die” dirigida por Cary Fukunaga fue grabada en Londres, Italia y Noruega y será estrenada en 2020, presuntamente en el mes de abril.

Con información de agencias

Foto: Archivo