Para Zinedine Zidane “no fue una vergüenza” el papelón histórico ante Alcoyano

Deportes TLT

El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por un club de Segunda B de España. Se pusieron al frente ante Alcoyano, pero fueron incapaces de aumentar la ventaja. Y con el partido abierto, vino la anotación de empate. Luego, ya en el tiempo extra, y pese a competir más de 10 minutos con superioridad numérica, les marcaron el gol con el que se despidieron del torneo doméstico por 2-1.

Una vez finalizado el duelo, Zinedine Zidane se presentó en sala de prensa, y más allá del lamentable resultado, aseguró que sus futbolistas no se guardaron nada y que “no fue una vergüenza” la eliminación.

“No es una vergüenza, no ha sido  eso. Eso puede pasar, pasa. Son cosas que pasan en una carrera de un futbolista. Y, bueno, hay que asumir la responsabilidad, que la asumo completamente. Y vamos a seguir trabajando y sacar eso. Porque lo hemos hecho y lo vamos a hacer. Es otro día doloroso, porque no nos gusta perder, sobre todo a los jugadores, que lo quieren es solo ganar. Ahora no nos vamos a volver locos, vamos a pensar y seguir trabajando”, aseguró el director técnico del club blanco.