Pantera Negra, Glenn Close y Rami Malek, los grandes ganadores de los premios SAG

Informativo TLT

El reparto de la película “Pantera negra”, la actriz Glenn Close y el intérprete Rami Malek fueron los principales ganadores de los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, considerados como un anticipo de lo que puede pasar en los Óscar.

El elenco de “Pantera negra”, era uno de los más impresionantes con actores como: Angela Bassett, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Forest Whitaker.

“Todos sabemos lo que se siente cuando te dicen que no hay lugar para ti en una obra, aunque seas joven, talentoso y negro”, dijo Chadwick Boseman, que encarna a Pantera negra, en el escenario del auditorio Shrine de Los Ángeles.

En las categorías individuales, el jurado de los premios SAG confirmaron en gran medida lo visto durante los Globos de Oro, entregados los primeros días del mes.

Rami Malek volvió a sorprender al llevarse el galardón al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en “Rapsodia Bohemia”, superando al gran favorito, Christian Bale, irreconocible en su papel del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en “Vice”.

Glenn Close ganó por su parte el galardón a la mejor actriz por “La buena esposa”, frente a otra premiada en los Globos de Oro, Olivia Colman, que encarna a la reina Ana en “La favorita”, la película que encabeza las nominaciones en los Óscar (10 categorías).

Con información de agencias
Foto: Archivo