Opciones de entretenimiento para los caraqueños en Semana Santa

Beatríz Pellegrín

La Semana Santa es tiempo de regocijo espiritual, algunos tomaran los días para visitar los templos, sin embargo, después del rezo existen otras opciones para la distracción en la ciudad de Caracas.

Obras, conciertos y hasta talleres son las actividades que encontrarán los habitantes de la capital en la programación del Centro Cultural BOD en La Castellana.

Desde el jueves 18, hasta el domingo 21 de abril de 2019, inician las actividades. El jueves arranca con el concierto de Nelson Müller y sus Huele Bonche,a las 5:00 pm. Müller realizará un repaso musical por los clásicos del Rock más destacado de la primera década de este siglo.

Müller estará acompañado por Nelson Gutiérrez, Jesús Espinoza, Manuel Arturo Jiménez, Mariannie del Alcázar e Iván Poskal

Para quien busca reír con las ocurrencias de cuatro comediantes,  la sala del Centro Cultural BOD,  presenta desde el viernes 19 de abril, hasta el domingo 21, el Stand up comedy: “La Grilla” en el que cuatro comediantes, un novato ante un micrófono abierto y una host veterana, ofrecen una hora de risas hasta más no poder. La cita es a las 5:00 p.m.

Otra que contagiará a los asistentes con humor es la obra de “Astrid Carolina Herrera: Lo que no te dijeron del sexo”. Quien compartirá una particular visión del sexo el viernes, sábado y domingo de Semana Santa en los espacios del BOD.

Si es amante de los sonidos musicales que engloba el género jazz, este centro de actividades culturales en la capital ofrece el domingo 21 el evento “Alfredo Naranjo: Be Jazz Sessions 2019” a las 11:30 AM. El vibrafonista estará acompañado de Nené Quintero, Eddy Pérez y Miguel Chacón. Además de contar con el cuatrista Cheo Hurtado y el cantante y clarinetista Andrés Barrios.

Si la idea es darles una experiencia diferente a los niños de la casa, el Centro Cultural BOD, ofrece para el sábado 20 de abril el taller “Jandicraft”, en el que infantes e 8 a 12 años de edad podrán disfrutar de cuenta cuentos y artes plásticas como lo es la producción de libretas artesanales.

Para adolescentes de 12 años en adelante, estará disponible un taller de escritura creativa “Historias de espanto y brinco”, desde las 10:00 a.m.
Las entradas para disfrutar de la programación del Centro Cultural BOD este fin de semana pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en La Castellana o través de las plataformas de internet.

 

Con información de BOD

Foto: Cortesía