‘Nunca te olvidé’ es el regalo de Morat para la cuarentena

Informativo TLT

Redacción: Fabrizio Cuzzola

A través de todas sus plataformas digitales, la agrupación colombiana Morat compartió el pasado 3 de abril su más reciente sencillo: “Nunca te olvidé”. Junto al tema, una enorme cuota de responsabilidad social, requerido en los tiempos de cuarentena sin abandonar el estilo romántico que caracteriza a la banda.

Nunca te olvidé cuenta la historia de dos personas separadas por cuestiones de destino, que no superan ese nexo que hubo entre ambos. En la canción el protagonista pide a otra persona una oportunidad para regresar a su vida, pidiendo disculpas por los errores y el orgullo típicos en una relación amorosa.

El tema además en cuánto a ritmo no se sale mucho del marco común en las canciones que hace Morat, catalogado como pop latino donde los sonidos de la guitarra y la unión de las cuatro voces de los vocalistas da el toque de alegría a un tema cuya letra logrará identificar a más de una persona.

Un mensaje que va más allá

El transfondo de la historia también resulta bastante atractivo: el pasado 26 de marzo Juan Pablo Villamil, integrante de la agrupación colombiana se realizó la prueba para detectar el COVID-19 y arrojó positivo, por lo que la banda de cuatro integrantes decidió aislarse ante la posibilidad de que todos estuviesen contagiados. Desde entonces, un aluvión de mensajes de apoyo ha llegado para la agrupación, que quiere devolver el cariño haciendo a sus seguidores parte del video oficial.

Es por ello que tras publicarse la canción con su respectiva letra anunciaron a través de su cuenta de Instagram un concurso, mediante el cual los seguidores podrán grabar fragmentos de quince segundos de video y enviárselos a la banda, a través de correo [email protected] previamente publicado en Youtube. Ellos escogerán las tomas que concuerden con los fragmentos de la canción para la realización del video oficial. La convocatoria está abierta hasta el 10 de abril y una condición establecida por la banda es que el video sea grabado en casa para evitar posibles contagios del virus.

 

“Hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad”