NCSOFT lanzará una nueva plataforma de K-pop

Informativo TLT

El gigante surcoreano de los videojuegos en línea, NCSOFT Corp., afirmó que lanzará, la próxima semana, una plataforma de fanes de K-pop a nivel mundial.

NCSOFT anunció que la plataforma denominada Universe, estará disponible el 28 de enero de manera simultánea en los dispositivos Android de Google e iOS de Apple.

Universe permite a los usuarios disfrutar de diversos contenidos de K-pop en los dispositivos móviles a través de la última tecnología de inteligencia artificial (IA) de la empresa.

Según NCSOFT, más de 4 millones de fanes de K-pop de todo el mundo ya se han prerregistrado, y más del 80 por ciento de los usuarios son procedentes del extranjero.

La plataforma incluye funciones que permiten realizar actividades de fanes, como comprar álbumes y asistir a los conciertos. La compañía dijo que también planea ofrecer en la plataforma las voces de los artistas, usando la tecnología de IA.

NCSOFT dijo que, el 14 de febrero, se llevará a cabo un concierto virtual en vivo a través de la plataforma. En el concierto participarán un total de 14 artistas de K-pop, incluidos IZ*ONE, Monsta X y AB6IX.

Fuente: Yna.co.kr