Músico le canta al Coronavirus en Ecuador

Informativo TLT

La aparición del nuevo coronavirus en Ecuador hizo volar la imaginación de Ángel Alvarado. El cantante de origen colombiano, también conocido como “Allan, el trovador”, vio una larga fila de personas ansiosas por comprar mascarillas tras el anuncio del primer caso de la enfermedad en el país y con humor improvisó una canción.

“Como yo veo que la gente está que se queja empiezo a cantar, pero a cantar por lo que estaban especulando, entonces nació el corito del coronavirus en ese momento, pero como una joda, yo no pensé que se iba a hacer tan viral ni que iba a recorrer el mundo entero ese video”, expresó Ángel Alvarado, cantante.

El video se hizo popular en las redes sociales, con más de 400.000 reproducciones en Facebook.

“Me han compartido, en mi Facebook al menos, de Italia, de España, de México, de Estados Unidos, felicitándome porque dicen que el mensaje es bueno y que el mensaje lo llevó con alegría y no con tristeza ni alarmando a la gente”, describió Alvarado.

El cantante, que sueña con grabar el tema de manera profesional, siente que su exposición en redes sociales le cambió la vida “de la noche a la mañana”. Y asegura que en las calles le reconocen y le llaman “coronavirus”.

Con información de Agencias

Foto: Archivo