“Muerte en Berruecos” sigue su recorrido internacional

Informativo TLT

El filme dirigido por Caupolicán Ovalles que cuenta el recorrido que hizo Antonio José de Sucre y las versiones sobre su muerte, llega a Colombia y Ecuador para participar en prestigiosos festivales de cine entre octubre y noviembre.

“Muerte en Berruecos”, forma parte de la selección oficial del XXXIV Festival Internacional de Cine de Bogotá y además participará en el XV Festival Internacional de Cine de Pasto (también en Colombia) en el que tendrá una proyección especial en la Gala de la Ceremonia de Apertura.

La película posee un nutrido grupo de actores entre los que destacan Luis Gerónimo Abreu, Laureano Olivares, Antonio Delli, Malena González, Rosalinda Serfaty, estará en Quito donde será estrenada en salas comerciales en noviembre próximo.

“Muerte en Berruecos” no se quedará en el sur del continente pues en octubre formará parte de la selección oficial del II Hispanic Film Cultural Festival en la ciudad de San Agustine, Florida, la más antigua de USA, para luego en participar en la VI Muestra Cinema Venezuela en la ciudad de Miami.

Recordemos que este largometraje, es un thriller policial de época, relata las investigaciones en medio de contradictorias versiones de los hechos, sobre la muerte del ilustre Mariscal.