Mortal Kombat se prepara para regresar a la gran pantalla

Informativo TLT

La próxima película de Mortal Kombat será filmada y producida en Australia, así lo informó primer Ministro de Australia  Steven Marshall, quien a través de su cuenta de Twitter ha anunciado que el rodaje tendrá lugar en la región.

El premier de Steven Steven Marshall dijo que la película se rodará en Adelaide.

El lunes 13 de mayo se anunció que la película de acción basada en este videojuego será producida por New Line Cinema conjuntamente con Warner Bros. Tras el éxito de “Detective Pikachu”, en las salas de cine en su primera semana de estreno, no dudan poder lograr algo bueno con Mortal Kombat.

No sería nuevo ver en el cine a los personajes de Mortal Kombat, pues en 1995, se estrenó sin mucho éxito una película de acción real del videojuego creado por Midway en 1992.

Según los medios de comunicación australianos,  se espera que la producción genere 580 empleos y que se viertan $70 millones de AUD en la economía local. En términos de una línea de tiempo, se anticipa que la preproducción comience a finales de este mes.

El premier de Steven Steven Marshall dijo que la película se rodará en Adelaide. La postproducción será manejada por los estudios VFX en la región.

La Historia
El contexto de este largometraje basado en el exitoso juego de Nintendo de principios de los noventas, contará tentativamente la vida de Cole Turner, un nuevo personaje que es un boxeador de Filadelfia y el cual resulta reclutado por un cazador de profecías para competir en un torneo fantástico, cuyo resultado determina el destino de la Tierra y sus habitantes.

La nueva película de Mortal Kombat, que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, será dirigida por el director de comerciales australianos, Simon McQuoid, quien está haciendo su debut como director con el proyecto

Con información de Agencias
Foto: Archivo