Miguel Bosé rinde honor a su madre concientizando sobre el COVID-19

Informativo TLT

El día de hoy el cantante español, Miguel Bosé, cumple 64 años de vida, en lo que sera uno de los días más grises debido a la muerte de su madre, Lucía Bosé, el pasado 23 de marzo producto de una neumonía.

Bosé, como una forma de rendir honor a su madre y para promover la concientización a la pandemia del COVID-19, compartió, , a través de su cuenta oficial de Instagram, una iniciativa creada por su club de fans, con el fin de utilizar “mascarillas azules”.

“#AzulDeLucía una iniciativa preciosa en la que se unieron mis club de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad”. escribió el cantautor español.

Esta iniciativa se debe al característico color azul que tenía la actriz antes de su muerte; por otro lado, la última vez que se vio en pantalla a Lucía Bosé, fue el 15 de marzo en ‘Prodigios’ un programa de televisión transmitido por TVE, en el que presentaba el animador venezolano, y también amigo de la actríz, Boris Izaguirre.

En la actualidad, España es el segundo país del mundo con más casos y muertes del coronavirus con 117.710 infectados y 10.935 decesos.