Mick Jagger será intervenido tras cancelar gira No Filter

Beatríz Pellegrín

La noticia de la cancelación de la gira de la banda Rolling Stone que comenzaría en dos semanas, por problemas de salud de su vocalista Mick Jagger, puso en vilo a los fanáticos de la agrupación.

Sin embargo, el cantante de 75 años, no tardó en informar a sus fans desde su cuenta Twitter, lo afectado que estaba por tener que posponer su tour No filter, que lo llevaría a dar 17 conciertos, que comenzarían el 20 de abril en Miami y terminaría el 27 de junio en Ontario, Canadá.

El legendario intérprete será intervenido en New York, para reemplazar la válvula cardíaca dañada en su corazón. Tras la operación, lo médicos esperan que Jagger se recupere satisfactoriamente y pueda volver a los escenarios en verano.

Sir Mick, se encontraba en Miami y fue visto en la playa tras hacerse público la cancelación de la gira por sus problemas de salud. Según indicaron miembros de la banda, el ícono del rock se encuentra tranquilo aunque aburrido porque los médicos le indicaron descanso y él se siente bien, pese a la condición cardíaca.