Más de 2000 expositores asistirán a la Feria del Libro de Beijing

Informativo TLT

Unos dos mil expositores de 95 países y regiones están confirmados para participar en la XXVI Feria Internacional del Libro de Beijing, programada del 21 al 25 de agosto.

Según informó el comité organizador del evento, Rumanía será el país invitado de honor en esta ocasión.

Además, más de 300 mil libros publicados recientemente de todo el mundo se presentarán en la cita de la capital china.

De acuerdo con los organizadores, representantes de Portugal y Kazajastán incursionarán por primera vez en este acontecimiento, donde los expositores extranjeros representan más del 60% del total.

Está programado además un foro sobre la divulgación de textos para niños y una reunión para editores de países de ese cinturón económico y comercial.

Además, las tecnologías de vanguardia, en especial el desarrollo de la red de quinta generación 5G, tendrán lugares destacados en las exhibiciones.

Un gran pabellón permitirá a los visitantes conocer e interactuar directamente con conceptos de librerías inteligentes, bibliotecas comunitarias y otros servicios.

Considerada la más grande e importante de Asia, la Feria del Libro de Beijing recibe en cada edición a cientos de miles de editores, distribuidores, agentes literarios, consumidores, compañías de medios digitales, de cine y producción y librerías de todo el mundo.

Con información de agencias